jueves, 26 de septiembre de 2013

MI PERDIDA

Hoy perdí lo unico que en verdad valía la pena en mi existencia, lo único con lo que me podía definir fuera de mis propios pensamientos.

Hoy perdí a mi compañera, alguien con quien pensé que iba a estar toda mi vida, pero por mi descuido, mi propia forma de ser siempre tendiendo a soñar y tener la cabeza en las nubes no supe valorar y perdí lo único que valía la pena guardar.

Hoy perdí el amor, este sentimiento que más tiene en común con una flor, ya que si no se le atiende, se le dan todos los cuidados se pierde; se rompe y muere.

Quisiera poder cambiarme, quisiera se alguien más por primera vez en mi vida. En resumen por primera vez me odio por ser como soy.

Perdí una familia y gane la soledad. Perdí el derecho de estar con mi hija y mi esposa, por mi propia inestabilidad, las dos únicas personas que siempre estuvieron para mi, pero que no supe estar para ellas.

Para mi no había mayor regocijo que llegar a mi casa y encontrarlas sentirme querido, esperado y amado. Nunca pensé en dejarte, nunca pensé en engañarte siempre estuviste en mi mente aunque a veces no lo pareciera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario